LA CASA DONDE QUERRÁS PASAR LA PANDEMlA

CASA PEQUEÑA Y ECONOMICA 8X15 TRES DORMITORIOS

Este diseño de casa con una fachada moderna que cuenta con tres amplios dormitorios, dos con baño completo incluido y el otro dormitorio con baño exterior el mismo que se usará para las visitas, sala comedor y cocina en un concepto abierto y cuarto de lavandería también un amplio garaje descubierto.

COMO LOGRO QUE MI SALA SE VEA MAS GRANDE/ LO QUE NADIE TE HA DICHO

Este video donde se comparte los MEJORES TRUCOS para agrandar tu salón, Living o Sala. Trucos sencillo que otras personas no te han dicho.   Interesante forma de aprovechar mejor el espacio.

Es esta La CASA de Tus SUEÑOS? MINIMALISMO

Vivimos en una sociedad, en la que se nos ha hecho creer que entre más grande sea nuestra casa, mejor. Ya que representa un símbolo de éxito y estatus. También creemos que tener una casa enorme nos hará felices, pero nunca nos detenemos a pensar si esto es verdad. O si existen otras alternativas que nos permitan disfrutar más de la vida y apreciar aquello que ya tenemos. El minimalismo nos invita a reflexionar y a llevar un estilo de vida más consciente, en el que tomar decisiones se vuelve más fácil, al saber exactamente lo que queremos obtener de la vida. Qué tan grande debe ser nuestra casa para vivir bien? Cuánto es suficiente? En verdad más es mejor? Si le interesa el minimalismo o llevan un estilo de vida minimalista, entonces no se pueden perder este video.

Tendencias Decoración 2021 + Principales ESTILOS en auge.

Tendencias Decoración 2021 + Estilos decorativos en auge. En este video he sintetizado las predicciones de importantes diseñadores de interiores, adivinadores de tendencias y las principales revistas de decoración. Todo en solo unos minutos, e ilustrando cada uno de los puntos que comento, con imágenes, que te ayudarán a aprender un poco más de este apasionante mundo de la decoración de interiores.

PropiedadesCR,tv
PropiedadesCR.tv es un espacio de televisión que te ayudará en la toma de decisión a la hora de comprar o vender propiedades

Contacta con nosotros cuando guste.